Tweet santy ok!!!: Podcasts...

18 may 2007

Podcasts...


Bueno, cree mi propio directorio para Podcasts... Aqui pueden descargar directamente videos que tengo dentro de mi lista que me gustaron... Pero me dije a mi mismo, por que no poder llevar mis video a cualquier parte???... Entonces me nació esta idea, pueden descargarlos para reproducirlos en dispositivos portátiles... Lo mejor es que puedes descargarlos desde el iTunes para el iPod y llevarlos a donde quieras... Suscribete para tener siempre las actualizaciones de los nuevos Podcasts que ponga en la red...
Ah, por cierto... hay un link para suscribirse directamente a mis Podcasts, baja un poco mas la página y lo encontrarás.....

Por lo pronto éste es el primer Podcast que cree y que esta disponible, se llama ñuquito....
Disfrutenlo.. jejeje

Click aqui para ver Podcast 1...

No hay comentarios.: